banner
 
FAMILY LAW
  Divorce
Custody
Restraining Order
Child/spousal Support
Contempt
  BANKRUPTCY  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  Chapter 7
Chapter 13
  Accidents
  Auto
Motorcycle
Slip and Fall
Wrongful Death
Serious Injuries
  CIVIL LITIGATION
  Breach of Contract
Fraud/Misrepresentation
Real Estate Disputes
Wills and Trusts
   
 
  Criminal Defense
DUI
   
  En Español
Manejo Ebrio
Derecho Penal
   
  1-866-356-3567
   661-942-8800

 
Derecho penal:
Cuando se le acusa de un delito, podría afectar significativamente su futuro. Los cargos de esta naturaleza son muy graves y requieren la asistencia de un abogado criminal. En el estado de California, condenas penales pueden afectar a usted mucho después de que haya pagado sus multas. Un buen Abogado criminal le puede encontrar una manera de eliminar o reducir dichas sanciones. En la oficina legal de Jesús Zúñiga encuentra abogados de defense criminal experimentados.
Nuestros abogados tienen amplia experiencia representando a clientes que se han enfrentado todo tipo de cargos criminales. Representamos a clientes en las siguientes áreas de práctica criminal:
 
 
  • Robo - Este tipo de delito se puede definir como el robo comun, falso pretexto, malversación, o truco. Estas clasificaciones se clasifican como robo mayor o robo menor, que por lo general determina la severidad de la pena.
  • Robo de vivienda - La ley de California define robo como introducir alguna estructura con la intención de robar alguna propiedad. Sin embargo, un veredicto de culpabilidad sólo se puede representar si se demuestra que el acusado intentó cometer un delito grave al entrar en esa estructura.
  • Robo personal - Consiste en tomar la propiedad personal de otra persona contra su voluntad. Hay muchas defensas que pueden ser utilizadas en casos de robo. La fiscalia debe probar que un acusado utilizo la fuerza y no tenía derecho a reclamar esa propiedad.
  • Delitos de Drogas - Estos crímenes cubren una amplia gama de cargos que van desde posesión delito menor de posesión con la intención de distribuirla. Penas más leves se ofrecen generalmente a los delincuentes no violentos, mientras que el transporte para la venta de drogas conlleva penas más severas.
  • Asalto - Hay diferentes niveles de asalto van desde el simple asalto a asalto agravado. Una defensa común en la mayoría de los casos de agresión es defensa propia. Cuando se es culpable de cargos de asalto, multas y penas de cárcel podrían ser bastante significativas en el estado de California.
  • Violencia Doméstica - Este tipo de carga se aplica a cualquier tipo de violencia contra su cónyuge, un familiar, un hijo o pareja. No tiene por qué ser una lesión grave de este tipo de cargo para presentarse y dar con una defensa estratégica violencia doméstica es una prioridad para los acusados de ese delito.
  • Órdenes de Restricción - Cuando se pone en peligro la seguridad de alguien, será necesario presentar una orden de restricción y sólo un tribunal puede conceder ese orden. Tendrá que ser probado por el fiscal, ya que hay algunos puntos bastante finos involucrados en casos de Ordenes de restricción.
  • Limpie su Record - Tener un cargo anterior que pesa sobre usted puede afectar su situación laboral y causar una serie de otros problemas. Conseguir una condena pasada expurgado (expungement) podría hacer maravillas para su futuro, aunque se necesitará un abogado criminal para llevarlo a través de ese proceso.
  • Cuando llega la hora de contratar a un abogado de defensa criminal, en las Oficinas Legales de Jesus Zuniga le ayudamos a través del proceso. Nuestro servicio de larga trayectoria que combina integridad y excelencia está disponible para clientes que enfrentan cargos criminales en Lancaster, Palmdale, y Canyon Country.
     
     
     
    Auto Accident Attorney Lancaster | Bankruptcy Attorney Palmdale | Child Custody Attorney Lancaster | Slip and Fall Lawyers
     
    2007 The Law Offices of Jesus Zuniga © Copyrights | Terms of Use | Privacy policy | sitemap | Blog
     
    Natural SEO by Web Wise Media